miércoles, 26 de marzo de 2008

"MOMENTO 164"(aventuras de la ciberligona Cher)

A ver, a mi me llega este correo de CHER esta mañana...

Me sumé a SEXY o NO!Mira mi foto en "http...blablabla"
SEXY o NO es una página de entretenimientos que te permite conocer gente, ver y votar fotos de gente de todos los países de habla hispana. Si subes tu foto podrás saber que tan sexy eres a los ojos de los demás y conocer gente de todas partes. Me gustaría que la conozcas, y que te suscribas gratuitamente. Para visitar la web, deberás ir a:
http://www.sexyono.com Saludos,morochailegal.

Por supuesto que al ver la firma MOROCHAILEGAL, no dudo que es mi CHER, pero al pinchar el link me sale este chico de dientes roedores... al que por cierto, el filtro que le di para "anonimatarlo" no hace sino superpronunciar su piñata bucal...

Me pongo en contacto con ella, pensando que era una coña... y, la pobre, lágrima en ojo, me cuenta más o menos:

No puedo, me muero... me metí en esa página para ver qué contactos míos de hotmail estaban allí, porque me daba esa opción. Y en la casilla de marcar/desmarcar, aparecen TODOS marcados. Le doy a siguiente y me aparece:

FELICITACIONES! HAS ENVIADO TU FOTO PARA SER CALIFICADA EN SEXY O NO A TUS 164 CONTACTOS.

Jajajajajajaja...

jajajajajajajajjajajaja....

JAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Jajaja... o sea, que por despiste al dar a los botones, le había mandado a todos sus correos lo mismo que me llegó a mi...jajaja... Estos correos incluyen los padres de los amigos de los compis DEL COLEGIO de sus hijos, su familia cercana, la lejana, sus amigos, el frutero, el presidente de su comunidad de vecinos... y hasta al párroco del barrio!!!

SO-CO-RRO... porque aun dándose de baja de inmediato, ese correo YA ESTABA MANDADO AL "MOMENTO 164" (que así lo llamaremos a partir de ahora...)

Ella tiene temores, porque ¿qué pensará "momento 164"? ¿que se hace la sexy por internet? jajaja... y la pobre está al borde del infarto... POR ESO OS PIDO CONSEJO, porque ella lo necesita y porque entre todos hemos de dar una solución a esta nuestra Cher, que no tuvo esa intención, ni quiere que "momento 164" dude de sus virtudes ni de su buen hacer...

Os muestro mi proposición, pero espero que entre todos colaboréis a engañar a "momento 164"... porque, aunque por suerte al pinchar el link sale la foto de Roger Rabitt, la cosa "da que pensar"... y puede hacer crecer los rumores...

Yo le he dicho que le mande un mail a cada componente de "momento 164" diciendo lo siguiente:

Hola me ha llegado un correo tuyo para que califique tu foto de sexi... Cuando pincho me sale una foto de un chico que no eres tú... Me lo has mandado tú, o es un spam?

Pienso que es una buena manera de que "momento 164" piense que a ellos les pasó algo parecido... ¿Qué opináis?

59 comentarios:

Chi dijo...

jajajajajjajajajajjajajjaja me imagino la carita de Chel al ver semejante mensaje xDDDDDD

A mi Gracias a Dios no me llegó la foto de ese chico (se agradece el filtro) sino la de una hembra, rubia...muy mona ella...le di 5 punticos...por inercia

Unknown dijo...

XDDDDD

Consejo de S. (el de siempre, mejor mentiroso conocido...que por conocer)

"yo encararía a la mamá más chismosa del cole (que sabés que recibió el email) y le contaría a ella. .
pero si lo hacés "LO HACES COMPLETO", es decir decís una cosa y ESO SERÁ LA VERDAD PARA SIEMPRE"

Win dijo...

jajajajajaja...
por ahora mi consejo va ganando...

Don_Mingo dijo...

A mí directamente el mensaje ese (el escrito en amarillo) ya me suena a spam, y si encima te sale una foto de un tío ya lo confirma. Creo que como me decía Cher lo mejor es dejarlo correr y no creo que nadie piense nada a menos que le de la menor gravedad. Si alguien te hace alguna alusión a eso hazte la longui: "ni puta idea de qué me hablas" o "ah, a mí también me llegó el mensaje ese, no sé por qué usan tu nombre para hacer spam"

Win dijo...

Nada, nada, qué poca imaginación... Hay que inventar, chicos.. Ataquemos a "momento 164"...!!!!

siouxie dijo...

Hola a todos.
Mi consejo-idea, es enviar un email a todos los contactos diciéndoles:
Me han añadido a una lista de correo sin mi consentimiento, si recibes spams o mensajes que te soliciten añadir tu email a la lista, no los aceptes; Es un truco para enviar mensajes en cadena a tus contactos.
Ciao!

(A mí es que también me han llegado mensajes de gente que ni siquiera conozco, pidiéndome que les añada al sexy o no, y que me apunte yo, y paso siempre, claro, así que pienso que lo más probable es que quienes hayan recibido tu mensaje, no le den importancia.
No te agobies, Cher :). Esto es un pequeño "accidente virtual" sin importancia :)

siouxie dijo...

Por cierto, Rakel, ¿Cómo va el trabajo?. A ver si echamos una charlita prontito, chata :) .

Marnofler dijo...

como dice SiouxieR la mayoría pensará que es spam y pasará de ello, pero y la minoría? pues nada, ya que no hay salvación, a saco a por ellos, cálzate las botas más altas que tengas y la mini más corta y a por tus niños al colegio, a lo hecho pecho.

Unknown dijo...

jajajajajja, gracias por hacerme reir un rato...

Win dijo...

El consejo de Siouxier mola... Y CHer, no estés triste... y, si ves que la pena te puede, siempre tendrás a Potrillo...


Respecto a mi trabajo, Siouxier, mejor no hablo... buffff...

Marnofler dijo...

al final nos vas a hacer meternos a todos en eso de sexy sexy sexy

RAR quienes eran esos que cantaban lo de "puedo ser sexy como el rock and roll" ?

Ran Chi dijo...

Halaaaaaaa!!! Qué putadaaaaaa!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Win dijo...

No estoy segura Mar, pero puede que Barón Rojo... Mi adolescencia en Leganés espero que me haya servido para saber al menos esto...

Mas sexi... muñequita ponte tacón... (era esa, no?)

Marnofler dijo...

desde luego RAR que ahora sí que veo que has sido cocinero antes que fraile, tienes una cultura musical sorprendente.

Cher, tendrá que darte Ranchir un cursillo acelerado sobre como superar la vergüenza insuperable

Unknown dijo...

XDDDD, ya me parecía extraño que hortensia no se pronunciara...es que hay caminos que no tienen retorno

creo que lo de las botas con tacón y la mini ultra corta, es la mejor opción

Unknown dijo...

bueno, gente, ha empezado el momento 164

acabo de recibir el siguiente email

"kari...estás loca??? cómo le llegó éste mail a solcito???"

o sea, envie ese mail hasta a los hijos de mis amigos, noooooooooo

Win dijo...

mAR, en Leganés o eras Heavy o punky... no había más... Yo tendría unos 12 años y mi hermana pequeña se sabía enterito, con dos años, el EN UN LUGAR DE LA MARCHA de BARÓN rojo, y en nuestra habitación teníamos un super poster de los Mötley Crüe, de los que adquirí el estilismo-plataformas... XDDD

siouxie dijo...

Eyyyy, qué pasa??, que yo también he escuchado a Rosendo-Leño y barón rojo y esa peña. Lo que pasa es que también he escuchado todo lo demás. !Hasta Rodolfo Chikilicuatre merece ser escuchado!. Luego vas, y eliges ;).
(La canción que dice Rakel de "Más sexy, muñequita ponte tacón, creo que era de Nacha Pop, no?).
Por cierto, Rakel, chata, la canción aquella que te canturreé sí que era la de Bambino.
Y si no me quieres contar "penas", (por lo del trabajo), pues cuéntame alegrías, miarma!.
Hala, un saludo a todos, que no sé qué hago levantada a estas horas de desenfreno y despiporre en plena noche previa a día laborable y olé!.
Que tengais un jueves muy estupendo, y si no os sale así, pos pensad que ya falta un día menos pal viernes!

Don_Mingo dijo...

Nooo!! Pero si "Más sexy" es la canción más famosa de Coz (junto con "Las chicas son guerreras")!! Un día la estaba escuchando y andaba por ahi mi madre canturreándola:
-"Conoces a los Coz!???"
-"Hombre, claro; si son de mi época. Y tú por qué los conoces?"

Desde luego hay cosas que nunca pasan de moda. Todavía siguen sonando por ahi.

Don_Mingo dijo...

Por cierto, yo también estoy interesado en el cursillo de Ranchir del que habla Mar. Cuándo finaliza el plazo de inscripción? Cuánto cuesta? Puede anticipar un pequeño temario?

Ran Chi dijo...

Daré el curso on line. Consta de pequeños ejercicios prácticos para hacer diariamente, y muy poca teoría. Pronto informaré sobre el tema...

Vamos a ver... La mejor verión de la canción de ¨Más sexy¨ (y la más ridícula) es la de los Beethoven R. Si la encontráis por ahí, creo que os divertiréis enormemente...

..SanDrush.. dijo...

ey! he vuelto!...supongo ke nadie me habrá hechado de menos jeje pero bueno he estado en el exilio de las fiestas y aki ando de welta.
Por cierto lo de las paginas para votar lo de Sexy mi oponión esque es lo peorcito que puedes hacer con tu cuerpo...mostrarlo en internet sólo para ke la gente ke no te conoce de nada te juzgue si eres más wapo o menos ke otros, + gorda, con mas pecho o menos ke otros(como si eso no lo supieran!)y sobre todo la tipica gente ke pone posturitas y morritos..en fin me parecen paginas superficiales y falsas ke pienso ke los creadores de esas paginas y los ke las sakan a flote no se merecen ke nadie las visite.
un Saludo

Win dijo...

Pues al final he googleado, y Más sexi es original de COZ, pero barón Rojo también la cantó, y Beethoven R la versioneó.
... Y como en Leganés Barón Rojo eran los dioses, y yo me crié allí, pues esa es la versión que yo conocí... Tenía 12 años, así que no está mal mi memoria...

Anónimo dijo...

A mi también me llegó el mensaje, pero con la foto de una chica, pensé que había sido un error con el link y juro Chel que te busque en esa página por horas para votarte xDDD Yo te habría hecho muy,muy sexi :P

Marnofler dijo...

1. Pues sí que es de Coz. Me ha sorprendido mucho también la RANCHIR con eso de que conoce a los Beethoven R., va a resultar que hay más jebis en el mundo de lo que parece, bueno, eso y que va al Hebe de Vallekas.

Marnofler dijo...

2. SANDRAR, aquí estamos para dar ánimos a CHER, no para pasarla por encima. De todas maneras sobre todo eso que has dicho de las posturitas o la imagen que se proyecta, tienes que darte cuenta de que tú misma tienes puesto como imagen la fotito con la minifalda, y cuando entramos en tu blog lo primero que se nos presenta es un jamón tuyo en primer plano, luego también entras en el juego...

Marnofler dijo...

3. El maikeljackson

Hortensiados y Todos Pulcros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Win dijo...

4. er brikindans.... (no me la sé, en realidad, jajaja)

Podría saberse qué ha eliminado el administrador del blog en esa entrada?

Ran Chi dijo...

MaR, ¿qué cachondeíto es ese del Hebe? ¿A que no te doy el bote de tampones? :P

Coincido en que esas páginas de Sexy o No y semejantes, son lo más ridículo y hortera que ha parido madre, con lo cual, lo voy a añadir como ejercicio práctico en mi Curso Para Superar en Ridículo Extremo¨ (Nivel Iniciación).....

Ran Chi dijo...

El administrador está apagado o fuera de cobertura en este momento... :P

Ran Chi dijo...

Por cierto, MaR, ya recibí el fancine. He estado riéndome en el metro, todo el mundo mirándome, y he hecho el ridículo, un día más... Mira, oye, otro ejercicio para el curso...

Marnofler dijo...

Yo no he sido el de la eliminación eh.

Ranchir no me quites el bote, jaja. Me alegro de que te haya hecho reir.

Don_Mingo dijo...

Qué gusto da leer un "DE QUE" bien escrito. Mira que son difíciles de encontrar (y Rar y tú siempre los usáis bien, qué bi-én!)

Don_Mingo dijo...

Y Mar, hasta que punto uno puede mostrar para no entrar en "el juego"? Y cuales son los mínimos para entrar? Si enseño un pezón, es o no es juego? :)

Marnofler dijo...

DOR, toda foto en la que más del 80% del color sea color carne ya es enseñar. Así pues si colocas una foto vestido de luto y sólo se te ve un pezón o la punta el glande, eso está permitido.

Win dijo...

yo entro en el juego?

Unknown dijo...

ahhhhhhhh, pero es que las únicas que saben la verdax son la rake y chi.
Yo me registré en sexy o no, pero JAMÁS puse foto, lo hice para encontrar a alguien porque sin registrarme no me daba la opción de hacerlo.

Ya ha pasado, parece, porque nadie me dijo más nada.

A mi amiga, le dije que habían sido mis sobrinos los que me habían mandado un email y yo sólo lo había reenviado sin saber de qué se trataba.

Win dijo...

No te fíes, Cher... "momento 164" seguro que trama algo...


Y bueno, la historia de que Cher se apunta a todo, es puro invento y exageración mía... parece mentira que no me conozcáis... De una historia minúscula yo invento una vida... ASÍ QUE CUIDADÍN...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Ey yo también tengo un momento 164 de mandar cosas que no debiera.
Coleguis, a ver si se enrrollan, y me votan cada 2 horas hasta el 15 de abril (como en la teleserie "perdidos" en el ordenador de la escotilla, vamos) a este videoclip.
Soy palmero de este grupo, así que me harían muy feliz.
En fin. Hay tienen el link:
http://medina2008.servehttp.com/pages/video_detail/19

Moltes gracies!

Ran Chi dijo...

Y cómo se vota en eso? Quiero un tutoral o un croquis

Ran Chi dijo...

Ah, coño, ¿con apretar ahí ya vale? ¿Y sólo dos veces al día? Bueno, bueno...

Ran Chi dijo...

Ah, cojones, cada dos horas... Bueno, bueno... (por cierto, ya sé que estoy hablando sola, ¿algún problema?)

Marnofler dijo...

alguien sabría calcular cada cuanto tiempo Ranchir dice "cojones"? Después de ver la noticia esa del señor transexual que debido a que conservaba el útero de cuando era mujer ha decidido quedarse embarazado, estoy empezando a pensar que igual Ranchir echa de menos algún apéndice...

Marnofler dijo...

y RAR, tú excedes del 80% de color carne, pero como eres cannisera...

Marnofler dijo...

en el otro post hay 29 comentarios, pero es que el que haga el 30 tendrá ladillas por un mes.
"(por cierto, ya sé que estoy hablando sola, ¿algún problema?)"

Win dijo...

Mar mamón... No voy a poder dormir... Y bueno, lo de cannisera... me gustaría saber en qué coño parte de esa canción digo yo ser cannisera... Porque es que voy por la calle y me gritan "cannisera"...
La coña es que cuando me paran, seguidamente le dicen a mi chico- supersticiosísimo con las enfermedades, como buen caló):
-Y... tú ereH er que sale en er vídio en la silla de ruedah?-

...Nada más marcharse el personaje, se escucha entre dientes a mi pelilargo:
-mal tiro le peguen que le peguen... Amarrao se vea...

Marnofler dijo...

jajajajajaja, pobre tu chico, si es que la gente semos asín, nos quedamos con lo que menos se espera.

Alguien sabe si CHIR se ha caido en una zanja y le han escayolado las dos manos?

Win dijo...

Es cierto, no aparece... Aunque creo haberla visto un segundín por otros lugares... Pienso que viene reventaíta de currar.... o puede que haya salido... Yo me voy a ir a dormir, que he tenido unos días durillos... MUACKS

Marnofler dijo...

descansemos en paz todos

Win dijo...

Mar... un último favor... ¿podrías quitar la maldición al post de 29 comentarios?? Mira que necesito dormir, en serio...

Chi dijo...

Si eso ocurriera, Mar, escribiría sin problema con la nariz o con los pies...son habilidades que llevo años puliendo por si llegara tal caso.

..SanDrush.. dijo...

bueno MAR la unica diferencia de mis piernas como dices tu en mi blog es ke es mi pagina web y no lo hago con el animo de ke se me juzgue por ello y se diga si estoy buena o no, si soy guapa o no ok? sin embargo akel/akella ke lo hace metiendo su foto en una pagina así ke ya de por si el nombre indica es porke 1 o la autoestima la tiene tan baja ke necesita ke gente ke no conoce de nada le califike de un 1 al 10 (como si fuera el precio ke se pone a un cacho de carne) lo ke opina sobre su cuerpo a mi parecer me parece absurdo y superficial.
ah Y por cierto, sólo es una opinion personal sobre esas paginas no es nada encontra con esta chica, no esperaba ke se sacaran las cosas de contexto pero en fin....

Ran Chi dijo...

MAR!!! LA ACTUACIÓN ES A LAS 9!!! A LAS 9!!! A LO MEJOR PUEDES IR!!! ÑAÑAÑAÑAAAAAAA!!! Por cierto, antes fui un hombre, y ahora sólo un poquito, sí, algo me queda de aquello, poquito, y echo de menos mis santos cojones, pero mi polla no, porque era demasiado grande y me, molestaba... :P

Don_Mingo dijo...

Si tomas la menstruación de las vacas también los cojones se te hacen demasiado gordos (hay una tribu africana que lo hace y tienen tos unos cojonazos tamaño cabeza de cachalote)

Unknown dijo...

O:O

XDDDD, dor qué dices??????????????

igual acá se dice que si quieres enamorar a un hombre LOCAMENTE, debes ponerle de tu menstruación en el mate, y nunca te olvidará

aaaaaaajjjjjjjj qué asquete!!!!

Marnofler dijo...

jajajaja, qué bruta, sí que me lo creo sí.

SandraR, no te apures que no te malinterpretaré, pero se trataba de dar soluciones, no ir por el árbol caido. Con todo y con eso todos alguna vez nos sentimos tristes o con las defensas bajas o desilusionados, y mientras unos nos ponemos a escuchar "cerebros destruidos" de Eskorbuto y a cagarnos en el mundo, otros tienen todo su derecho a dirigir su vida como quieran.

Marnofler dijo...

CHERRRRRRRRRRRR, qué es el mate????

Unknown dijo...

O : O

cómo que no sabes eso???????????????
me extraña araña, que conociendo tanto del folklore argentino, justamente no sepas qué es lo más argento que puede existir.

ahora voy por ello.