viernes, 7 de marzo de 2008

RAR POR DENTRO...jajaja...

TEST CONFECCIONADO POR LOS COMPONENTES DE ...charlamos?

1.NOMBRE: Rakel
2.NICK: Rar
3.MOTE: Por orden de nacimiento: Michelín, Cortinas, Pippi, la Palotes, Pumuki, Kampanilla, La seta mágica, la colorá, La winchester...
4.EDAD:35
5.PELO: Colorao
6.OJOS: marrón nocilla

7.BOCA: pintada desde por la mañana
8.UÑAS: rosas, de manos y pies, en verano y en invierno sin falta...
9.OFICIO ACTUAL: caratulera y bloggera
10.OFICIOS ANTERIORES POR ORDEN: sacahuesos de albaricoques en fábrica, repartidora de papeletas para comprar una enciclopedia, cuponeadora de telepizza, chacha de una amiga, nani, cantante de rancheras y de variedades, camarera, pintora, cantante, internetera, caratulera...petablogs...hacedora de cualquier página que exista en internet...
11."JOBI":pintar, cuidar mis animales, mis plantas, vosotros...
12.ESTADO SOCIAL: emparejada y viviendo en pecado...
13.VIVES EN: Córdoba
14.NACISTE EN: Córdoba
15.CUÁNTAS CROQUETAS TE COMES DE UN TIRÓN?: He llegado a 20, aunque mis verdaderos records son 32 mitades de huevo duro, dos docenas y media de tocinos de cielo con nata y 42 bombones...
16.PROGRAMA DE TELE FAVORITO (OBLIGATORIO): cualquiera al que pueda sacar punta en una reunión y buscar parecidos con personas que conozco...
17.BAILE QUE TE DA MÁS GRIMA: twist, sin pensarlo... No soy capaz de bailarlo ni de coña...
18.CANTE QUE TE DA MÁS GRIMA: "el de turi frure o bulure" con ese acentito...
19.COLOR FAVORITO: magenta
20.CULO, TETAS O MANOS? dedos...
21.PRÓXIMO OBJETIVO EN TU VIDA?: por dios, el disco y el librito...
22.CUENTA ALGO QUE NUNCA HAYAS CONTADO: me meé por la calle con 18 años, camino a casa, porque aguanté mucho, y cuando llegué ál portal, me manché la cara de porquería del suelo y conté que me había caído en un charco...


23.USAS TABLETA GRÁFICA? aun no, pero la siento dentro de mi...
24.ESTILO CARTOON O REALISTA? soy más cartoon por fuera y realista por dentro...
25.INSULTO PREFERIDO: pelmazo
26.PALABRA QUE NO PUEDES DECIR( por asquito o disartria): "disartria" por ejemplo, que ni sé qué es y me ha dao mucha grima...

27.QUÉ OPINAS DE PETAR CUANTO SITIO SE TE PONGA POR DELANTE creo que lo llevo intrínseco en mi persona...
28.Y DE LA MASTURBACIÓN?: algo natural y necesario para conocerse una y saber lo que luego va a pedir...
29. LA INTERNET ES…: masculino, creo...
30.POSICIÓN PREFERIDA (SEXUAL): hay cosas que si las dices, pierden el factor sorpresa. De todas maneras, nunca fue la misma...
31.CADA CUÁNTO TE BAÑAS?: me ducho a diario al levantarme y a veces me levanto de la cama para ducharme again...

32.HAS SUFRIDO DE HEMORROIDES? (en caso de ser positivo, con detalles): espero que nadie de detalles de esto... y que yo sepa, las hemorroides se sufren en silencio, o eso dice el filósofo HEMOAL...
33.EN UNA PRIMERA CITA, ELIMINAS GASES?: Me crea quien me crea, los seres celestiales no tenemos de "eso" y no hay testigo en el mundo que pueda afirmar que yo sufro gas alguno... La barriga hinchada, si... pero ahí se rompe el ciclo...
34.TIENES A "…CHARLAMOS?" EN FAVORITOS? Lo tengo en mi corazón...
35.CUÁNTAS PIEZAS DENTALES TIENES (propias) EN LA BOCA?Todas, no acostumbro a meterme los dientes ajenos...
36.QUÉ TIENES PUESTO EN ÉSTE PRECISO INSTANTE?: Vaqueros, camiseta de tirantes interior, y más frío que en la casa actual de Walt Disney...
37.TU ACTITUD ANTE EL SEXO ORAL ES ACTIVA, PASIVA, ADICTA, INDIFERENTE O DE REPULSIÓN? (detalles, please): Depende si como o dejo comer...
38.TENER SEXO EN UN PRIMER ENCUENTRO ES…:estar deseando que llegue el segundo para dejar claras algunas cositas...
39.CONOCES A HORTENSIA PULCRA? (en caso de ser negativo, a qué esperas para hacerlo? La conozco en persona y la quiero en la distancia....
40.HAS PROBADO EL ARROZ CON LIEBRE? A QUÉ SABE? Soy vegetariana y cuando aún no lo era, tampoco comía animales chicos que pudiera sentir que me miraban...

41.QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE HAS HECHO EN LA CALLE?sacar al Richipón, a la Negrita y al Blanquito...
42.CUÁL ES TU VOZ PREFERIDA? la de mi hermana mayor cantando...
43.CUÁL FUE EL MOMENTO MÁS VERGONZOSO DE TU VIDA?Mi vida ha sido un momento vergonzosdo desde que tengo uso de razón... Pero recuerdo con especial vergüenza cuando con 8 años, en Alicante, en las fiestas de Moros y cristianos, me perdí entre la multitud y un matrimonio me agarró cada uno por un brazo, y me obligaron a hacer ese bailecito horrible similar a Paquito el chocolatero...
44.UNO DE TUS TEMAS DE CONVERSACIÓN PREFERIDOS?puedo hacer de cualquier tema una charla interesante y convertirla en debate...
45.GOLOR FAVORITO?paso la vida "goliendo" todo con exageración y compulsividad. Uso una mezcla de colonias de musk, fresa, almizcle, mora y frambuesa desde hace muchísimos años...
46.BEBIDA PREFERIDA? paladín a la taza...
47.ALGO DE LO QUE TE SIENTAS VERDADERAMENTE ORGULLOSA/O?de haber salido adelante sola en muchas cosas...

48.TE GUSTA COCINAR? EN CASO AFIRMATIVO, QUÉ ES LO QUE MÁS?Me encanta cocinar y hacer dulces... Mis amigos dicen que no me pega guisar así, porque mi especialidad son los guisotes de cuchara...
49.COLOR PREFERIDO PARA VESTIR? magenta, verde, rojo...
50.ALGUNA MANÍA?miles... la más preocupante es que cuando leo algo en los paisajes de la carretera, lo escribo con la cintura intentando que nadie lo note...

51.TRES DESEOS: salud para mi gente (que abarca amigos, animales y familia), tranquilidad de conciencia y que nunca falte a mi alrededor una risa por el motivo que cualquiera necesite...
52.TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA? mi chico, mis animales y un tinte del pelo...
53:TRES MARCAS DE LECHE? Beyena, Pascual y Covap
54.CUÁNTOS ICONOS HAY EN TU ESCRITORIO?15, porque los borré anoche precisamente...
55.CUÁL ES EL ÚLTIMO LIBRO QUE HAS LEÍDO?estoy leyendo Lazos de Amor, de Brian Weiss...
56.QUÉ OPINIÓN TE MERECE EL CLIP DE WORD?ni conozco a ese grupo, pero me gusta el clip del chiki chiki...
57:CONTINÚA LA FRASE:
…Hoy me he despertado pensando en…la pesadilla que he tenido...
…Todas las noches me acuesto pensando en…alt, ctrl, enter, favoritos, enviar, copiar, pegar...
…No pienso volver a…comerme una tableta doble de chocolate de un tirón...
…Sin duda, prefiero un horrible tío pero gracioso a un magnífico cachas sin sentido del humor...

…Ahora mismo, lo que más me apetece es… acurrucarme y descansar...
…y lo que menos… que me vengan los problemas y los agobios a la mente...
…Estoy hasta el coño/cojones de… la campaña electoral y las frases hechas de la gente al respecto...
…Si de algo me arrepiento en esta vida, es de no…haber visitado antes a CHER
78.DE QUÉ COLOR TEÑIRÍAS EL PELO A RAKEL SI SE DEJARA?En mi no hay "pelo" que tocar, camaradas...
79.QUÉ TE SUGIERE EXACTAMENTE LA FOTO DE DOR? ¿JESUCRISTO O VALLE-INCLÁN? Jesucristo superstar...
80.TUVISTE DUDAS CON EL SEXO DE MAR?Siempre supe que era un machote guitarrero...
81.PC O MAC? PC... pero acabaré con un MAC, lo sé...
82.ARÉVALO O GURRUCHAGA? Gurruchaga si acaso... Arévalo es... no puedo...

83.QUÉ POSTURA TOMAS PARA DORMIR? empiezo agarrada a mi chico y despierto en posición fetal, a veces con la almohada entre las piernas...
84.EN UNA DISCUSIÓN, TRATAS DE ENTENDER LA POSTURA DE LA OTRA PERSONA? Si, aunque intento que nada acabe en discusión... Lo intento de verdad... A no ser que me quieran tocar mucho los cojones con el tema-machismo rollo antiguo...
85.TE SUELE DURAR MUCHO UN ENFADO?Si la persona es de mi vida cotidiana no. Hace mucho que aprendí lo malo que es tener pensamientos negativos...
86.PIENSAS QUE ESTA VIDA ES PARA REÍR O PARA LLORAR? Yo soy muy llorona y defiendo llorar. Viene muy bien en momentos determinados, pero intento que mi vida sea alegre... hay cosas ajenas a mi que quizás son para llorar, sobre todo si uno no puede intervenir... Pero pienso que los llantos más gordos de mi vida forman parte del pasado. Me tomo las cosas distinto ahora...
87.SUELES PENSAR ESO DE "CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR"?En mi caso "los mejores momentos están aún por llegar"...
88.QUIÉN ESCRIBIÓ "PLATERO Y YO"ANTONIO O MANUEL MACHADO? Fue uno de los primeros libros que leí... y por supuesto, no me pillas... Soy Jiménez de segundo apellido...
89.TANGA O CULOTTE, SLIP O BOXER? Tanga por cómodo, culotte para actuar, slip para reírme y Boxer fregasuelos para fregar...
90.SIEMPRE QUE TE DAS UN GOLPE, TE CAGAS EN…?mis muertos, y por más que intento corregirme, siempre me sale....
91.CADA VEZ QUE LA PROGRAMAN POR LA TELE, TENGO QUE VER ESA PELÍCULA: Soy nula para recordar títulos de película. Paso la primera mitad, preguntando: ¿cómo se titulaba esta peli?. Pero cada vez huyo más de pelis que me creen inquietud, agobio, violencia... Me gustan las pelis bonitas...
92.TE DA PÁNICO METER LA PATA EN PÚBLICO? Como buena vergonzosa, si... Pero si la meto, también intento rectificar... y si puede ser que todo acabe en risas, mejor...

93.ALGO QUE OLVIDASTE DECIR? Pensaba que el cuestionario iba a ser una coña, y me he visto muy seria contestando...Me ha entrado nostalgia y removimiento de cosas... BESITOS


55 comentarios:

Don_Mingo dijo...

Ole ahi esa Rar valiente! :) Mañana me lo leo de cabo a rabo con la cabeza bien en mi sitio (que ahora soy incapaz de leer nada con atención) y hago lo propio.
Buenas noches tengausté!

Win dijo...

buenas noches DOR... no me había dado cuenta de la hora...
Y ya tengo ganas de desayunar, así que voy a intentar dormir...

besitis...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Jorobar, panda de abusones, a ver que pregunta nos queda a los cretis para hacerte.

..SanDrush.. dijo...

RAR me ha gustado mucho tu test jaja...creo que te hemos conocido un poquito gracias a algunas preguntas como la de las manías de dibujar las letras con la cintura jaja.. a mi me pasaba algo parecido o cuando vas sola por la calle aburrida andando a veces me ha pasado eso de intentar no chafar las rayas (rollo la película de MEJOR IMPOSIBLE) o contar los pasos de acera a acera...a mi también me preocupan esas manías jajaja pero bueno, creo que todos tenemos cosillas raras (serán las drogas?mmm lo dudo), también tengo una manía que realmente no creo que sea por supersticiones ni nada pero odio ver tijeras abiertas!
1besote...queremos ver también las respuestas de el resto!

Win dijo...

jajaja, MolinaR, no dudo de tu capacidad para crear e inventar... Pero ya sabes, preguntas de pedos, cagar y eso, nanai...que soy una princesa (bueno, con 35 tacos, casi que soy reina)
Y nos encanta que nos visites...

Unknown dijo...

100% winchester, te quiero!!!!

antes de completar el cuestionario: no entiendo grima

joder, lo de la almohada entre las piernas es más común de lo que pensaba...

Don_Mingo dijo...

Molina, mírate las entrevistas del youtube y se te ocurrirán mil cosas que quieras saber sobre Rakel Winchester que los entrevistadores no le preguntan (los panolis se interesan por poco más que por su relación con su gitano)

Win dijo...

jajaja.. es verdad. También me preguntan "desde cuándo y por qué me tiño el pelo" ¿?, "que si quiero provocar" ¿? "si mi look lo inventé para el grupo" ¿?... ah, y lo de "mujer de armas tomar"... qué vaya plastas... Se copian unos de otros... Una vez me dijeron:
¿qué quisiste decir cuando afirmaste que el Rap era tu vida?"
...estaba claro que me habían confundido...
Además son muy literales y no entienden de gracias.Que toda la vida me recuerdan cuando dije que quería compartir escenario con Mélody un día que tenía el sentido del Fofito elevado..
Molona, por eso espero tus preguntas con ansia... porque se que nos vamos a divertir...

Win dijo...

uy, MOLONA...jajaja... qué coñis le pasa a mi teclado... Quise decir Molina, pero como en realidad DEBO decir MolinaR, pues me castigó dios...

Unknown dijo...

quiero saber qué significa grima

Don_Mingo dijo...

Jue... y yo que estaba fastidiao por haberme dejao con las prisas algunas preguntas que quería hacer... y ahora que toca responder ando por la mitad y estoy ya aburrío de tanta pregunta. Voy a hacerme un descansillo para leer el "mucho de lo que siempre quiso saber de Rar"

Win dijo...

CheR, grima, repelús... Uys... el vello erizado del... uys..... fufff...so-co-rro... dentera... necesidad de cruzar los dedos por si te da mal "bajío"... josú...buf...

...entiendes?

Don_Mingo dijo...

Yo ejque yólo he visto algunas de las intervius esas... y es verdá!! Me daba la impresión de que todos tenían las mismas preguntas (no sé cuantas veces te he oído decir lo del "potaje, no fusión".

Don_Mingo dijo...

*yólo=sólo

Win dijo...

lo del potaje directamente lo preguntaban siempre... Dices un día un pegolete y se eterniza... Con el corte que me dan, y encima súmale el corte que me da repetirme intentando poner la cara de que es la primera vez que lo dices... Pero bueno, esperemos que nunca más...

Don_Mingo dijo...

(bueno, el Guarramón Lucas ni sabía lo de "tu gitano", que por lo visto es requisito imprescindible para entrevistar a Rakel Winchester)

Don_Mingo dijo...

bua, ya imagino. Yo a la 3ª vez les decía: ve a preguntárselo a Fulanito o Menganito

Don_Mingo dijo...

(les diría, quiero decir... yo no soy famosete)

Win dijo...

Juan Ramón Lucas, por motivos que desconozco, conoce muy bien el mundo caló... de hecho, ahora está super metido en un tema flamenco de baile y cante y estuvo haciendo algo en el concurso de los cantes de las minas de Murcia... Fue una de las primeras teles autonómicas que hicimos y amarramos amistades pronto... No me puedo quejar, es un tío estupendo y encantador, y siempre está dispuesto a ayudarme en todo lo que sea promoción... No hay demasiada gente como él por ahí, aunque los poquitos que haya, por suerte, me los he topado...

Win dijo...

A mi me gusta tocar... ya está. Lo demás lo eliminaría... De hecho hay muchas cosas que ni hago...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Mira, un regalo; bajate este disco de burt bacharach para ducharse a gusto:
http://rapidshare.com/files/95450315/bacharach.3ack.blogspot.com.rar.html

Don_Mingo dijo...

En mi casa siempre se dice lo de "a ver, deja, deja a mi amigo" (que según dice mi padre era amigo suyo). Aunque a mí sí que me da GRIMA :S

Don_Mingo dijo...

[Amigo de su padre... aunque la frase sea "deja a mi amigo"]

Win dijo...

Molinar, me lo voy a bajar... ¿es de tu estilo de música? (B.O y C.S)

FUEN_David Molina Pérez dijo...

No se que significan las siglas B.O.C.S.
El disco es guay, confia en mí.

Marnofler dijo...

se me ha ido todo el tiempo leyendo, ahora ya voy tarde, hasta luego!

Win dijo...

A ver, te lo digo en clave, Molin, B. O. es ese que canta esas canciones que tú y yo solamente nos sabemos (buen... noch... señ..., etc) y C.S. es el que vi el reportaje ese que te dije y que tú me confesaste quete encantaba un video clip...) (josú Molina, pónmelo fácil que no quiero que nos descubran éstos...)

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Ahhh, coño, joder con las letritas. Si, bueno, es en ese plan canciones crooner hortera pero en guiri. Son composiciones del Burt Bacharah o como leches sescriba. Musiqueta de sensibilidad a flor de piels.

Chi dijo...

Hoy he comido potaje y con cada cucharada me acordaba de Rar...

Discrepo con que lo de cintura sea una manía, ya lo sabes (TOCTOCTOC)

Don_Mingo dijo...

Wa! Me ha gustado un montón Rar! Con preguntas pelmas has hecho una interviú amena e interesting... como aquella vez con Quintero (uy, parece que ahora tu vida gira entorno a las entrevistas del youtube :S No, a decir verdá no asocio a Rar bloguera con Rakel Winchester)

Win dijo...

Josú, pues soy la misma... snif... (a ver si no voy a ser yo esa, te imaginas?)
ChiR: Yo no tengo TOC... mala...
MolinaR, ¿cómo coño se descarga? He llegado a esa página. De repente, a los dos minutos, aparece otra. Pincho para descargar y me sale un cuadradito comopara escribir algo... Podrías explicarmelo como para "lilonas"?

Win dijo...

AVISOR: como no colguéis vuestro cuestionario en menos de 4 horas, me voy a enfadar...

Unknown dijo...

se me han ido las ganas del cuestionario, lo voy a poner sólo porque te quiero.

Win dijo...

Yo siento que he sido la única que ha cumplido...

por qué se te han ido las ganas?

Don_Mingo dijo...

Se llama palo...
No, pero es verdá que sería hacerle un buen feo a Sita Rar... :S

Unknown dijo...

esperamos, esperamos, ZZZZZZ

rar dor & cher

Marnofler dijo...

Dios santo ahora todo deprisa a rellenar el cuestionario sólo para que no me den las doce, me voy a tirar leyendo hasta mañana, qué angustia

Win dijo...

venga mar, que nos cambiamos la hora todos en nuestro test y nadie se enterará... Apareceremos todos juntos forever...tranqui...

Don_Mingo dijo...

Y Chir? Bueno, que hoy es sábadey... estará de(buty)farra

Win dijo...

...y eso que solo diferenciabas el "choriso" de la "morsilla"...

El concepto "butifarra" es de ser un sabeor...

Don_Mingo dijo...

quería decir que estaba debuti de farra

Win dijo...

Dor, dime embutidos que no conozcas...a ver...

Don_Mingo dijo...

Salchichón... chope... em... cuando lo estaba escribiendo se me vinieron varios nombres de esos a la cabeza, pero ahora mismo no me salen...

Don_Mingo dijo...

...mortadela... (fiambre es un tipo de embutido de esos?)

Win dijo...

quieres que te explique la diferencia entre unos y otros...? te redacto un artículo informativo con ejemplitos?

Win dijo...

FIAMBRE es cuando estás tumbado boca arriba, y un familiar te entrecruza las manos a la altura del pecho porque tú no tienes... ejem... vida... para hacerlo solo...

Marnofler dijo...

la señorita RAR debe estar frente a la tele viendo los resultados electorales

Win dijo...

qué va... estoy currando. Pero concentrada, porque voy con restraso. Serán unos días solo, juro...

Win dijo...

RESTRASO= restos+atraso

Don_Mingo dijo...

Jajajajaaj! "No puedo" con la definición de "fiambre" (qué tal me ha quedao lo de "no puedo"? Pega aquí? y el tono a lo mejor demasiado apagado para lo que se espera de un "no puedo" estándard tipo risa?)

Sí, sí, plis... ejplica, ejplica!! (bueno, lo de "morcón" que te he leído por ahi arriba en una de las nuevas entradas ni lo había oído nunca yo creo). Oye, y qué es una cosa con aceitunas? Lo comía de pequeño, pero no sé si sigue existiendo... ni si estaba en todas partes

Chi dijo...

El "no puedo" lo has clavao...
Lo que comías era mortadela (o chopped) con aceitunas...

La mortadela es más rosa (tirando a "color salami") que el chopped y la grasa (puag) está dispuesta más homogéneamente... (en el chopped una veta grasienta puede ocupar 3 cuartas partes de la loncha)

Don_Mingo dijo...

salami! tampoco sé lo que es... uf, qué amplio el mundo de los embutidos...

Win dijo...

Ea, pues juro que voy a pensar mis nuevas entradas:
LOS EMBUTIDOS y LAS UÑAS... jajaja, vaya mezcla... (aviso que tengo mucha imaginación) (puede que adorne algo...)

El "no puedo" ha estado a la altura de cualquiera de nosotras, Dor... To se pega...

Chi dijo...

Rakel, por favor procura tratar ambos temas con delicadeza... :S

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
I will be happy to receive any assistance at the beginning.
Thanks and good luck everyone! ;)