miércoles, 12 de marzo de 2008

ATENCIÓN: MOLINAR AR PODÉ!!!

fotito de MolinaR cuando le pasó lo de la pregunta 43...



1.NOMBRE: Molina
2.NICK: Molina
3.MOTE: Molina
4.EDAD: 27
5.PELO: Moreno al corte playmobil
6.OJOS: Verdes fotofobicos.
7.BOCA: A veces grande, a veces chiquita.
8.UÑAS: masticadas
9.OFICIO ACTUAL: Ejerciendo el noble arte del desempleo.
10.OFICIOS ANTERIORES POR ORDEN: Agente censal, Pegador de carteles de calderas de gas, portero de finca, becario a medio jornada en un estudio diseño (300 euros), trazador de logotipos en freehand en una empresa que te obligaban a hacer horas extras y a veces currar los sábados.
11."JOBI": Me gusta deambular socialmente por antros de la rama hostelera.
12.ESTADO SOCIAL: Cabal
13.VIVES EN: Alcorcón
14.NACISTE EN: Madrid
15.CUÁNTAS CROQUETAS TE COMES DE UN TIRÓN?: Pregunta complicada.Depende de muchos factores: El origen de la croqueta, el lugar donde se coman, lo fuerte que sea el tirón.
16.PROGRAMA DE TELE FAVORITO (OBLIGATORIO): Los simpsons, Esa serie contiene el secreto de la vida, sin dudarlo un ápice.
17.BAILE QUE TE DA MÁS GRIMA: Yo creo que no me da grima ningún baile. Todos los bailes son guays.
18.CANTE QUE TE DA MÁS GRIMA: Cuando curraba en el último empleo que antes cité, el hilo músical era mega-aborrecible, de hecho, a veces cuando escucho por un casual alguna canción del surtido hilomusicalero de ese curro tengo como sensación de nauseas. Hicieron conmigo el experimento de los Perros de Paulov mediante la música.
19.COLOR FAVORITO: El verde turulo.
20.CULO, TETAS O MANOS? Culazo mediterraneo, veanse los culos que dibuja robert crumb o los de las actrices de Tinto Brass.
21.PRÓXIMO OBJETIVO EN TU VIDA?: Apuntarme a un gimnasio y afiliarme al PSOE. Las 2 cosas a ser posibles hacerlas el mismo día.
22.CUENTA ALGO QUE NUNCA HAYAS CONTADO: Una vez me fuí de putas con un soldado afroamericano que había estado en la guerra de Irak. La “suite” de la pensión de la calle montera donde ejercí el acto sexual tenía puesta una lavadora en marcha. Nunca olvidaré la imagen y el sonido de la lavadora.
23.USAS TABLETA GRÁFICA? Sí tengo, me gaste 300 euros en ella para ahorrarme curro a la hora de dibujar y para lo que más lo uso es para hacer monigotes a mis colegas por el Messenger. La vida es tonta.
24.ESTILO CARTOON O REALISTA? Cartoon sin dudarlo, el realista para el que sepa nociones de anatomía.
25.INSULTO PREFERIDO: Hay un gran surtido de insultos molones: Cantamañanas, pelafustan, chiribailas… El castellano antiguo es rico en palabros de gran sonoridad.
26.PALABRA QUE NO PUEDES DECIR( por asquito o disartria):
Yo creo que puedo decir cualquier palabra, aunque no viene al caso os cuento que los juegos de palabras y las palabras equivocadas para mí son fuente extraordinaria de risa. Tengo un colega que confundío una vez la palabra Frida Kahlo con la frase “Freak da caló”. A veces lo repetimos y seguimos deshuevandonos.

27.QUÉ OPINAS DE PETAR CUANTO SITIO SE TE PONGA POR DELANTE<' Me parece un discurso vacio y prepotente. Más vale alardear cuando estas de vuelta de todo que no cuando empiezas el camino.
28.Y DE LA MASTURBACIÓN?: Desde los 13 años, una compañera inseparable.
29. LA INTERNET ES…: Desde los 19 años, una compañera inseparable.
30.POSICIÓN PREFERIDA (SEXUAL): Me mola follar sin condón, por eso de la sensibilidad prepucial, lo de la postura a adoptar me es secundario.
31.CADA CUÁNTO TE BAÑAS?: Ahora que no curro suelo hacerlo a diario.

32.HAS SUFRIDO DE HEMORROIDES? (en caso de ser positivo, con detalles): No sé si almorrana o hemorroides es lo mismo, pero sí alguna vez he sufrido de almorranas y desde aquí quiero agradecer en público a ese gran invento mundial que es el videt. Manifestémonos todos por una vivienda digna y que, además, tenga videt!!
33.EN UNA PRIMERA CITA, ELIMINAS GASES?: Errr… no suelo ser tan métodico con las primeras citas.
34.TIENES A "…CHARLAMOS?" EN FAVORITOS? No. La visito a ratos. Me es muy complicao seguir un hilo de conversación y a parte de Marnofler y la Winchester, tampoco me interesa mucho lo que digan los demás. Ñej ñej ñej
35.CUÁNTAS PIEZAS DENTALES TIENES (propias) EN LA BOCA? No las he contao pero mi piñata se conserva en un estado envidiable.. Una vez fui al dentista y me dijo “Es una lástima que con la dentadura tan buena que tienes no te laves los dientes diariamente”. Desde ese día ya sé que frase poner en mi lápida
36.QUÉ TIENES PUESTO EN ÉSTE PRECISO INSTANTE?: Un slip y una camiseta negra.
37.TU ACTITUD ANTE EL SEXO ORAL ES ACTIVA, PASIVA, ADICTA, INDIFERENTE O DE REPULSIÓN? (detalles, please):
Yo soy de enjuagarme la boca antes de llantar.

38.TENER SEXO EN UN PRIMER ENCUENTRO ES…: Como empezaba la primera peli de la Guerra de las Galaxias: “Una nueva esperanza”,
39.CONOCES A HORTENSIA PULCRA? (en caso de ser negativo, a qué esperas para hacerlo?) No tengo el placer, ¿Has visto tú “Alguien voló sobre el nido del cuco”? Pues si no la has visto, ya estás tardando, hombre!!
40.HAS PROBADO EL ARROZ CON LIEBRE? A QUÉ SABE?
Creo que sí, supongo que guay, el arroz es uno de los papeos más sencillos y a la vez más deputamadre que existen.

41.QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE HAS HECHO EN LA CALLE?
Volver de un curso del paro que consiste en autoengañarse en que no está uno perdiendo el tiempo.

42.CUÁL ES TU VOZ PREFERIDA? Berenguer diciendo “Ah, underground!, el underground no existe!”
43.CUÁL FUE EL MOMENTO MÁS VERGONZOSO DE TU VIDA? Tengo multiples momentos en los que prima el patetismo en su cota más alta. Una vez mi madre llegó a casa por sorpresa mientras yo me estaba sacudiendo la sardina y tuve que huir echando leches con los pantalones bajaos y con andares de pingüino a mi habitación.
Como diría Nacho Galilea :“Patetic, patetic, patetic”.

44.UNO DE TUS TEMAS DE CONVERSACIÓN PREFERIDOS?
Me gusta comentar cosas sobre el asunto excretor. “No veas que truño he cagao” , “Tengo unas legañas como patatas fritas” y rollos así. Cuando no sé de que hablar siempre acudo a mi pregunta comodín: “¿Cuál es la última peli que has visto en el cine?”

45.GOLOR FAVORITO? Me gusta el olor a piedra mojada que se queda después de que llueva en mi pueblo.
46.BEBIDA PREFERIDA? Suelo beber bastante leche, de hecho creo que sino me he roto ningún hueso a día de hoy, es por mantener una dieta rica en calcio lacteo.
47.ALGO DE LO QUE TE SIENTAS VERDADERAMENTE ORGULLOSA/O? Esta pregunta exige adoptar una postura zen que requiere máximo silencio, un clima cálido primaveral y el sonido de los jilgueros de fondo. De momento no te puedo contestar.
48.TE GUSTA COCINAR? EN CASO AFIRMATIVO, QUÉ ES LO QUE MÁS? No sé cocinar, nunca me he puesto a ello, y no me importaría. Hale, próximo proyecto; Aprender a cocinar. (después del ingreso en el gym y en PSOE)
49.COLOR PREFERIDO PARA VESTIR? Negro, que no engorda.
50.ALGUNA MANÍA? Suelo ser bastante despistao y perder bonotrasportes, móviles, chupas y mochilas cuando estoy piripí.
51.TRES DESEOS: Salud, tener más pasta de la que gasto y esas 2 cosas también pa los colegas.
52.TRES COSAS QUE TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA? Papel higienico, pomada antialmorranas y un videt de plastico.
53:TRES MARCAS DE LECHE? Pascual, Ram y Día
54.CUÁNTOS ICONOS HAY EN TU ESCRITORIO?32, la mayoría jpegs que se me olvidan borrar.
55.CUÁL ES EL ÚLTIMO LIBRO QUE HAS LEÍDO? “Cruce de Perras” de Victor Coyote.
56.QUÉ OPINIÓN TE MERECE EL CLIP DE WORD? Un autentico papanatas, el típico gilipollas que te interrumpe en una conversación interesante.
57:CONTINÚA LA FRASE:
…Hoy me he despertado pensando en…que hijosdeputa son los del toldo que me llaman a las 11 y me despiertan.…
Todas las noches me acuesto pensando en…tí, por poner un ejemplo bello.…
No pienso volver a…decir “No pienso a volver a…”
Sin duda, prefiero un horrible….borracho…. a un magnífico…segurata…
Ahora mismo, lo que más me apetece es…terminar este cuestionario megabrasas…y lo que menos…que me peguen una colleja por sorpresa
…Estoy hasta el coño/cojones de…escuchar timbres de móviles que son balbuceos de bebes o risas endemoniadas. Si eso le resulta gracioso a la gente, apaga y vamonos.…
Si de algo me arrepiento en esta vida, es de no…pasear el perro a CHER
78. DE QUÉ COLOR TEÑIRÍAS EL PELO A RAKEL SI SE DEJARA? La pelaría al cero y la dejaría patillas, rollo skinhead girl, y rodariamos el remake de “This is England” sólo que en el contexto cordobes.
79.QUÉ TE SUGIERE EXACTAMENTE LA FOTO DE DOR? ¿JESUCRISTO O VALLE-INCLÁN? Una especie de cristo alojado en una pared de una casa Belmez, pero en lugar de hecho fruto de manchas de húmedad, de chapopote
80.TUVISTE DUDAS CON EL SEXO DE MAR? A menudo las tengo, un tio que casi llega a ser cura siempre inspira sospecha.
81.PC O MAC? Tengo Pc en casa, la verdad me da un poco igual, dicen que es mejor los Mac..Yo no sé si es que con los Mac que he trabajao eran una puta mierda o yo que soy un negao pa los ordenadores pero me daban los mismos problemas que el Pc.

82.ARÉVALO O GURRUCHAGA? Gurruchaga tiene temazos muy guapos, no puedo decir lo mismo de Arévalo y su repelente chiste a costa de un pobre gangoso.
83.QUÉ POSTURA TOMAS PARA DORMIR? Ejerzo el mestizaje en ese aspecto. Cuál pose es buena para sobar, y si hay sueño te adaptas al medio con una capacidad increíble.
84.EN UNA DISCUSIÓN, TRATAS DE ENTENDER LA POSTURA DE LA OTRA PERSONA? En el momento, no, luego con la perspectiva del tiempo y el alejamiento con la otra persona, sí.
85.TE SUELE DURAR MUCHO UN ENFADO? No demasiado, de todos modos he comprobao que con esto del Internet enfadarse es sencillisimo. Yo desde que tengo Internet odio con mucha más facilidad.
86.PIENSAS QUE ESTA VIDA ES PARA REÍR O PARA LLORAR? Para reir por la noche y para llorar por el día.
87.SUELES PENSAR ESO DE "CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR"? Supongo que la prehistoria debía molar un cojón, ahí andando en pelotas y haciendo los san fermines con dinosaurios.
88.QUIÉN ESCRIBIÓ "PLATERO Y YO"ANTONIO O MANUEL MACHADO? Se dice “Platero y Tu” y es el antiguo grupo de Fito.
89.TANGA O CULOTTE, SLIP O BOXER? Culotte, slip
90.SIEMPRE QUE TE DAS UN GOLPE, TE CAGAS EN…? Dios (es un diptongo que sale de mi boca con mucha facilidad)
91.CADA VEZ QUE LA PROGRAMAN POR LA TELE, TENGO QUE VER ESA PELÍCULA: Cocoon, la de los abuelos que rejuvenecen gracias a una croqueta marciana alojada en la piscina.
92.TE DA PÁNICO METER LA PATA EN PÚBLICO?
A base de meterla muy a menudo, cada vez me da menos miedo a cagarla.

93.ALGO QUE OLVIDASTE DECIR?
“Ay del chiquirritín chiquirriquitín metidito entre pajas Ay del chiquirritín chiquirriquitín queridin, queridito del alma.”

48 comentarios:

WINCHESTER dijo...

De dirección conjunta nada... MolinitaR me la mandó a mi... Lo que pasa es que la señora Winchester estaba pasando a color claro las respuestas, que se ha quedao ciega y bizca, y con un tic en el labio superior de los morros...

Me ha encantao este cuestionario... jajaja... Solo falta que Cher ponga un enlacito en la lista de los cuestionarios de todos, que yo no se...

MOLINAR... ERES GRANDE y marrano... BESOTES!

WINCHESTER dijo...

Por cierto, de la pregunta cincuenta y pico, pasamos a la setenta y pico. Yo pensaba que Molinar quería librarse de parte del test, aunque lo dudaba por su claridad en las respuestas, véanse las de almorrana, cagar, polvos...
Y resulta que no, que me las salté en el cuestionario base, y todos como borregos ni os habéis fijao...

molina dijo...

Gracias por el detalle de colgarlo, me siento como un abuelo brincando en pelotas en una playa nudista. Yijaaa!! Libertaaaaaad!!

Chi dijo...

Yo lo he notado! (mentira)

Molina, de qué barrio de Alcorcón eres? Yo de Parque Lisboa

WINCHESTER dijo...

MOLINAR xDDDD, podrías comentar con más detalle qué es menear la sardina? jajajaja... aunque he intentado visualizar el momento pingüino, jajaja... quisiera saber más... jajajaja

Marnofler dijo...

ay CHIR respóndeme a lo del tatuaje para que me pueda ir a acostar tranquilo, qué es?

molina dijo...

Torres Bellas.(un barrio que precisamente tiene unos bloques bastante feos).
Lo del momento pinguino debía parecer un sketch de Pajares y Esteso o Benny Hill, yo con el culo al aire iendo para mi habitación (en ese momento estaba en el apacible salón) con los pantalones por los tobillos andando como chiquito. No sé, mi madre fue muy respetuosa porque no me echó bronca ni nada. Una santa, mi madre.

WINCHESTER dijo...

es un murciélago... descansa en paz... Hablando de muertos, hoy, me eché un tinte... Cuando me vi en el espejo con el moño (algo que NADIE ha tenido el gusto de ver jamás) me recordé a la medium de EL ORFANATO... por cierto, olvidé que ese fue el primer mote que tuve de muy pequeña...

Chi dijo...

AHHHHHH, que cercaaaaaaaaaaaaaa

Mar! es un hada de perfil xD

WINCHESTER dijo...

Molinar... y perdona que insista... necesitas bajarte los pantalones hasta los tobillos pa el momento "sardina") (XDDD, me meo...sorry...)

Marnofler dijo...

te llamaban murciélago? moño? la moños? medium? la huérfana?

Igual algún día se anima la prima a colgar una foto del tatuaje, no insistiré, no vaya a ser que huya como alma que lleva el diablo como ha hecho Ranchi, cuánto lo siento!

Estoy seguro de que CHER también gasta tatoos, jaja

Buenas noches

WINCHESTER dijo...

me llamaban CHAPLIN... y siempre pensé que era por mis andares.... Ahora veo que no... esa será mi vejez...

WINCHESTER dijo...

"LA MOÑOS"!!! xDDDD....

WINCHESTER dijo...

Espero que Mar nos cuente lo de que iba a ser cura...

molina dijo...

No me voy a dejar los pantalones a la altura de las rodillas, ya puestos hasta los tobillos. Y sin camiseta, mejor que mejor, así evitas lamparones semenazo sobre lo textil.

WINCHESTER dijo...

Pero Molinar... tú te metes bien en el papel... eh? Y eres un burro hablando! jajajja...
PD: nunca tendremos conversaciones favoritas de las tuyas, que lo sepas...

molina dijo...

Bueno, dejo de predicar chorradas que parece que me regocijo en la pocilga de mis miserias, y no es plan. Hasta luego, entons!

WINCHESTER dijo...

Vale, buenas noches y muerte al chiquirritín.... Es la peor canción y la más grimosa, sobre todo cuando dice:
CHI-KI-RRI-QUI-TÍN!

Ran Chi dijo...

Tengo una pregunta:

VOSOTROS NO DORMÍS?!!!

WINCHESTER dijo...

Señora Ran... me acosté a las 5 y a las diez ya estaba en planta... Calcula el tiempo que necesito para mantener a TODOS mis personajes...
Por cierto, manda tu mail (el de RAN CHI) para que te pongamos entre nosotros formalmente... Me muero por ver una de tus entradas aquí. SI? besis

Chi dijo...

:) Buenos días

WINCHESTER dijo...

Ala... pero tú no madrugabas hoy, falsilla?

Chi dijo...

Llevo desde las 8 levantada! pero al final no he ido a clase...muy fuerte...

no he saludado hasta ahora porque no había movimiento xD

te he escrito un mail

WINCHESTER dijo...

Ya te contesté...


Por cierto, cómo que nadie menciona esto?:

36.QUÉ TIENES PUESTO EN ÉSTE PRECISO INSTANTE?: Un slip y una camiseta negra.

**SO BITCH** dijo...

me vas a activar en el foro cutre o qué?

WINCHESTER dijo...

ya estás activada, no? lo hice ayer... pera que voy...

WINCHESTER dijo...

Según el foro estás activada... No puedes entrar?

**SO BITCH** dijo...

ya, ya estoy dentro, es que esperaba un email de confirmación...no me pidan que lea, please

WINCHESTER dijo...

jajajaja... hay que escribir con faltas.... se pasa fatal, Cher... jajaja

WINCHESTER dijo...

Por lo menos, el cuestionario de presentación deberías contestarlo... xDDDDDDDDD...

Marnofler dijo...

buenos días, yo duraré poco por aquí

**SO BITCH** dijo...

por qué lo dices, mar???
te tienes que ir o qué?

WINCHESTER dijo...

MAR, me llegaron tus fanzines hace una hora... GRACIAS...

Marnofler dijo...

si, trabajo, para variar.

Sabes CHER, estos días con eso de haber oido tu acento me ha dado por recordar una canción que en su día me gustó mucho mucho y me paso todo el día con ella metida en la cabeza, es "positiva" de Erica García, conoces?

Marnofler dijo...

RAR tómate tu tiempo para leerlos, aunque son muy rapidillos, y si te animas...

WINCHESTER dijo...

Mar, qué susto! pensaba que te ibas del foro o algo, pero para siempre... Me entraron de repente remordimientos con las coñas de ayer... BUFFFF.... qué mal rato...

Marnofler dijo...

aaah, jajaja, por cierto que sí, que soy un cura puesto por la conferencia episcopal para rastrear estos foros y blogs de pecadores

WINCHESTER dijo...

Yo lo que flipo en con una cosa: Me dices que se leen rápido en una visitilla al WC, Y MolinaR, cuando me envió los cretinos, me dijo : para hacer más amenas tus visitas al WC, o algo así...

Y yo, princesa de nacimiento en cuya vida no hay testigos de nada referente al WC, me pregunto:
¿me véis cara de "cagar" o es que los fanzines sólo se leen sentados en el WC?

Marnofler dijo...

CHER: qué es eso de "me sacudo muy bien", cómo traducimos sacudir?

Marnofler dijo...

RAR: cara de defecar (seamos finos) no, pero el gesto y la pose que pusiste para la foto de tu cuestionario es forzada total, jaja

Marnofler dijo...

ah, y una cosa más antes de irme, CHER, cariño, tesoro, cielo, amor, corazón... por favor perdóname si te doy mucho la brasa con argentina y tal, es esta absurda manía que tenemos de al conocer a gente de otro lugar contarle todo lo que sabemos de su propia tierra, es absurdo, lo sé.

hasta la noche (pero respóndeme lo preguntado, jaja)

**SO BITCH** dijo...

jajaja, marrrr, al contrario, me encanta ver que sabes sobre mi país...nosotros tenemos el pensamiento de que para europa no existimos, como que estamos en el culo del mundo, y sólo se nos conoce por el corralito, los saqueos, los ilegales, los porteños cagadores y etc.

"me sacudo muy bien" es algo asi como "me muevo muy bien", debe referir al estilo para bailar.

Me encanta Erica, es una perra.

Y veo que conoces mucho de la music argentina.

mua, hasta la noche!

PD: por un momento, también pensé que te ibas para siempre...

Ran Chi dijo...

Pues mi correo en google es igual que en hotmail, ya sabes...

Por cierto, saludos a los interfectos!

Chi dijo...

Alguno de vosotros logra visualizar a Isabel Preysler cagando?

Don_Mingo dijo...

Veis como no es tan inusual? Él también ha puesto "culotte, slip" y nadie le ha dicho nada.

Ey, ey, Cher... no te intentes apropiar de Los Ilegales, que esos son nuestros :P

WINCHESTER dijo...

No es que nadie dijera nada, es que nadie se fijó... La anécdota de la sardina con su brillo cegó al resto de las cuestiones...

**SO BITCH** dijo...

No creo. Como todo: causa sensación la primera vez, luego pierde significado.

Por otro lado, Dor, no reniegues de lo que han despertado tus calzones.

Don_Mingo dijo...

Ey, que yo no me avergüenzo, eh? En to caso si usara las moderneces esas de ropas interiorses... no sé de donde salen, pero cuando era pequeño eso de los "tangas" y "boxerses" no existían... deben ser modas de lor americanor