martes, 4 de marzo de 2008

LITERAL DE POTRILLO...

Potrillo(26) dice:"SOY UN HOMBRE MUY CALIENTE. TENGO MSN CON CAMARA. POTRILLO 26 - ARROBA HOTMAIL HAGO SHOWS EROTICOS Y SEXO VIRTUAL POR WEBCAM-TAMBIEN DOMICILIOS"

78 comentarios:

**SO BITCH** dijo...

potrillo tendría que estar abrazando a la oveja

WINCHESTER dijo...

si potrillo abraza a la oveja, qué pasará con el señor "yo leró leró jijú"? o es que finalmente no lo rechazaste?

**SO BITCH** dijo...

buscando, buscando me topé con esto

(aunque sea mexicano, igual vale)

SOY UN JOVEN QUE BUSCA DARTE PLACER ATI HOMBRE GAY O BISEXUAL ME ENCANTARA HACERTE GOZAR HARE TODO LO QUE ME PIDAS SOLO QUE TENGO ALGUNOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y LA NETA NO ME DEDICO A ESTO PERO QUIERO SALIR DE ELLOS LO MAS PRONTO POSIBLE TE LA PUEDO METER CUANTAS VECES QUIERAS SOY DISCRETO Y VARONIL NO LA PASAREMOS MUY BIEN CONTACTAME POR ESTE MEDIO

$1,000 POR EL RATO QUE TU QUIERAS


firma: potrillo gdl

http://guadalajara.vivastreet.com.mx/escorts-masajistas+guadalajara/si-buscas-placer-esto-te/734133

obviamente, busqué "potrillo", nunca "servicios eróticos"

**SO BITCH** dijo...

por suerte aclara que
NO LA PASAREMOS MUY BIEN

no, si ya decían en mi pueblo: "el que avisa, no es traidor"

molina dijo...

No me entero ni papa de que va esto, ¿por qué salen fotos de gente reflejadar? ¿por qué el avatar de so vitch es lenceriar finar?

**SO BITCH** dijo...

y por cierto...cuántos 15 ha obviado el potrillo a la mexicana en ese textillo?

WINCHESTER dijo...

MOLINAR, eres nuestro lector número 3. Te hemos pillao y pasarás a formar parte de nuestra lista... Ya sabes, "ingredientes espirituales, punto 5"...
xDDD...

WINCHESTER dijo...

cuál de tus blogs prefieres que enlacemos, MOLINAR?

**SO BITCH** dijo...

mor: esto no va de nada, simplemente son charlas que pueden abarcar desde la inmortalidad del poroto hasta la germinación pasiva de la lenteja...en ese rango lo que quieras

la lenceriar finar me la gané en un show erótico de potrillo26...

**SO BITCH** dijo...

lo mejor es enlazar el perfil y ya, como hice con MaR

molina dijo...

Descarau, enlazen mi perfil. ¿So bitch a tí te dejan entrar al LowenR?

molina dijo...

No se lo pierdan en la 2, en documentos tv estan echando un documental acerca del pener y el escrotor.

WINCHESTER dijo...

jarjarjar... molinaR, eres nuestroR...!!!

**SO BITCH** dijo...

jajaajjaja..yo mejor ni digo lo que pasan en "la" 2


según lo que tengo entendido (y no abusen de mi por no ser de allá) y de acuerdo a lo que me ha contado la rar, pues no, yo no tendría acceso al lowen

**SO BITCH** dijo...

el orden de aparición de los contribuyentes es aleatorio o ha enloquecido el blox o son ustedes que lo están cambiando?

WINCHESTER dijo...

ups... ni me fijé...

Cher, aprovecha que los mozos se están emocionando con tus bragas y haz una colecta para tu viaje a Españita....

Chi dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cuántas entradas! cuántos comentarios!

**SO BITCH** dijo...

éstas son horas de venir???

WINCHESTER dijo...

jajaja... te estábamos esperando, mi CHIR...!!!

Chi dijo...

No he parado de pensar todo el día en este blog, os lo juro...sabía que lo ibáis a petar...y me he agobiao, me he agobiao mucho... xD

WINCHESTER dijo...

pero... ¿dónde estabas?

**SO BITCH** dijo...

creo que voy a terminar emulando a don potrillor

Chi dijo...

en un trabajo que solo ha durado hoy...prometo más fuerzas para mañana (he tenido un día malo y feo)

quiero crear alguna entrada aquí... :)

WINCHESTER dijo...

estamos esperando tu entrada...

Don_Mingo dijo...

Palabrita del niño Jesús de que iba a preguntar dónde se había metido Chir, que no se le había visto el pelo por casa en todo el dia! Se te echaba de menor!

WINCHESTER dijo...

...el peloR? ...no te dijimos que CHIR es... CARVA?

Don_Mingo dijo...

pero con pelo largor, no?

**SO BITCH** dijo...

jajajjajajajajajaaj

cierto cierto, su alter ego alcaparro
se describió como calvo con cabello largo

me muerooooo

Don_Mingo dijo...

bueno, puede ser como Pedro Reyes o Santiago Segura (y dijculpe Cher, pero no conozco análogos argennitos)

Hortensia Pulcra dijo...

Interesante blog. Se notan claramente tus influencias de artistas como Van Vanderhoussenburger o John Luck Wintherman-Neverlooker...

**SO BITCH** dijo...

hortensiorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



la he estado esperando (casi) toda mi vida

WINCHESTER dijo...

CHER AÑADE A HORTENSIARRRRR!!!

Chi dijo...

calva, calvísima...
Sólo me salen pelos en las orejas...

y ya he conseguido que me lleguen pa la coleta :)

Chi dijo...

aaaaaaaaahh, hortensiahhhhhhhhh

WINCHESTER dijo...

CHIR, crees que podrá DE SOPORTAR Mar tu look?

Chi dijo...

Si no soporta eso...intuyo que va a ser más complicado explicarle lo de tus verrugas bajo las uñas...

WINCHESTER dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


marrana! me estaba comiendo una tarta de hojaldre con peraaaas!!!

Chi dijo...

objetivo conseguido! :)

WINCHESTER dijo...

Que no Mar, que mi CHIR es una belleza... y gasta pijamitas muy monos... y bebe Tolón Tolón...

WINCHESTER dijo...

Por cierto, mi bandeja de hotmail tiene 197 mensajes eliminados de estos días... ¿os ocurre parecido?

Marnofler dijo...

jajaja, pero es que estamos hablando de relaciones personales??? jaja

WINCHESTER dijo...

Es un premio por haberte hecho abandonar a la del messenger, Mar mío...

Marnofler dijo...

jaja, lo cierto es que lo que sí que tengo descuidado es que hoy debería haber buscado un par de grupos para un festivalillo aquí en Toledo y el señor concejal me va a matar cuando vea el retraso que llevo con ello (desde luego que esto es realmente msn)

Chi dijo...

si, me pasa igualito...

y deja de piropearme que luego se llevan el chascoo

Ya no bebo Tolón tolón...por problemas de simetría con mis compañeros de copa, ya sabes xD

WINCHESTER dijo...

jajaja, Chir... de chasco nanai...

Mar... sabes que yo de pequeñita viví en Toledo? Y cuando vivía en Madrid, de excursión siempre íbamos a Toledo...
Y en Toledo perdí unas gafas de sol...

Marnofler dijo...

RAR: pero bueno, tú te has recorrido toda Espanya. Si el festivalillo éste tuviera más caché me atrevería a tirarte los tejos

WINCHESTER dijo...

no te atrevas, que mi pelilargo tiene muchos primicos... Tú a por Chir, a por Cher y a por Dor... xDDD

Marnofler dijo...

me refería a nivel profesional prima, jajaja.

Pero Chir es soltera?

Don_Mingo dijo...

jajaaj, en todas las entrevistas te preguntan más por él que por ti. Por qué no lo invitan a él directamente?

WINCHESTER dijo...

Eso tendrás que preguntárselo en el cuestionario...jajaja...

...aunque lo del pijama sexi es cierto...

WINCHESTER dijo...

cierto... En realidad yo intento hacer a pelilargo muy presente siempre... Pelilargo es todo un personaje... xDDD

Don_Mingo dijo...

pero en tus fotos del flog ya no lo tiene largo, no?

Don_Mingo dijo...

(...u es otro?)

Marnofler dijo...

hale, ya somos uno más, parió la abuela

WINCHESTER dijo...

Se lo cortó, pero le crece rápido... Ahora le recorto el flequillito y los lados de vez en cuando. Estamos buscando el áuténtico pelao de "choro"... Está sembrao...

Don_Mingo dijo...

Viva, viva!!!

Don_Mingo dijo...

Mar, olvídate de las cenas de empresa, de los chateos, de las tapitas después del curro y hasta del propio curro....

WINCHESTER dijo...

DEN LA BIENVENIDA A MAR... YA ES UNO NUESTRO OFICIALMENTE (siempre lo fue)


DOR, es el mismo... 6 añitos, nada menos... Aunque como siga con este ritmo metida en el pc, tendremos POblemas...

**SO BITCH** dijo...

XDDD

bienvenido mar!!!!!!!!!!!!!!!
ahora conocéras todas las ventajas de blogger plus! live

WINCHESTER dijo...

DOR, has mirado si te ha llegado eso? a ver si le he mandao el libro a otro...

Don_Mingo dijo...

Uf, si, si, me ha llegado... vale, voy a ir dejconectando por hoy de esto, respondo rápido imeilses y a dormir, que al final todos los dias acabo acostandome a las 4 (hora lechona)

Don_Mingo dijo...

(por cierto, qué hora es ashá en Argentina?)

WINCHESTER dijo...

Anoche soñaba to el rato que iba orrando mensajes del hot mail... Sonaba el timbrecito de :ha recibido un nuevo correo electrónico de "XR"...sin parar...
FUE HORRIBLE!!!

WINCHESTER dijo...

en Argentina son las 9 menos cuarto...

WINCHESTER dijo...

orrando es BORRANDO

Marnofler dijo...

me doy cuenta de que al crear esto no habéis puesto ningún tipo de límites, limites tales como que cada miembro sólo pueda modificar sus postizos o que nadie pueda eliminar comentarios de otros... (bueno, siempre hay tiempo para los límites, ya veis que entro con buen augurio)

**SO BITCH** dijo...

11 menos cuarto

Marnofler dijo...

agur bero bat, que tengan ustedes dulces sueños, mañana más.

Don_Mingo dijo...

Sí, aquí funciona la comunidad sin más. Nuestro sistema de valores se basa en... en... bueno, se basa al vacío.

Chi dijo...

Lo he puesto para que no nos notifiquen los mensajes...

MaR welcome!

Pelilargo tiene las más maravillosas greñas que he visto en mi vida.

..SanDrush.. dijo...

BUENOS DÍAS....abandoné a las 8 de la tarde y no había vuelto a la locura hasta ahora...y si! afirmorrr...esto es una LOCURArRr! (con 3 erresss).
Hay que dormir más...yo ya estoy en el curro y terminaré perdiéndolo por esto jajaja.
1besotee, ah! y veo que esto va avanzando (+ lectores!)

..SanDrush.. dijo...

yeah yeahhh POTRILLO26, el gran potrillo, y....si ekilicuá ME LO IMAGINABA ASÍ! jaja...

Marnofler dijo...

Bueno, sólo pasaba a saludar en mi ratillo libre, me güelvo al curre.

WINCHESTER dijo...

ya, ya, Mar... disimula...

**SO BITCH** dijo...

mar: has probado con

www.msn.com ?

WINCHESTER dijo...

Mar, te veo dos registros... jajajaja...

**SO BITCH** dijo...

con mayúscula lo veo más realista y con minúscula más cartoon...influencias de la tableta, supongo, no??

WINCHESTER dijo...

jajaja... cartoon...jajajaja..... es como el "copoon" de chir...jajaja...